Nombre: Sidney Elladora.
Apellido: Gallield Loferdell.
Edad: 16 años.
Curso o profesión: 6to año.
Raza: Bruja.
Avatar: Emma Roberts.
Historia: Es hija única e innegable niña mimada y consentida. Nació en Italia, aunque habla perfectamente Ingles y Francés, ya que vivió en Londres desde los ocho años hasta que cumplió los once. Al llegar a esta edad, su madre la mando a Beauxbattons, en contra de su voluntad, claro. Pero según su madre, esa era escuela para una bruja como ella, no Hogwarts.
Fue así, que hasta su cuarto año, no hizo otra cosa que meterse en lio tras lio, hasta que consiguió su cometido, y su quinto año lo comenzó en Hogwarts. Odio estudiar para sus TIMOS y, simplemente, detesta pensar que el próximo año tendrá que hacer lo mismo para sus EXTASIS.
Descripción Físico: De contextura mediana, delgada, aunque no en exceso, simplemente con las medidas justas, y buenas curvas. Largo y ondulado cabello castaño, ojos verdes, algo grisáceos.
Descripción Psicológico: Llena de confianza y tremendamente cara dura, nunca le dará vergüenza expresar sus pensamientos, por absurdos que sean. Dulce, cariñosa, celosa y posesiva, sobre todo con sus personas más cercanas, y muy curiosa y observadora. Cabezotas y orgullosa como solo ella podía serlo, su humor puede llegar a ser tan cambiante que hasta podría acusársele de bipolar algunas veces, pero gran parte del tiempo se la ve “tranquila”. Muy perceptiva e intuitiva. No es molesta ni caprichosa, simplemente, es traviesa y le encanta meterse en líos. Coqueta, romántica y poco organizada, poseedora de un gran sentido del humor e ingenio.
Grupo familiar: Gallield - Loferdell
Datos Varios:
-Se le da muy bien transformaciones.
-Todo el tiempo da una imagen de niña buena, aunque quienes la conozcan bien, saben que no lo es.
-No piensa realmente que importe el lugar en el que esté, después de haber viajado tanto, sino con quién.
-Siempre quiso tener un perro.
-Su relación con su madre no es la mejor desde que dejo Beauxbattons, pero para su padre sigue siendo su princesita, sin importar qué.
-Es muy golosa y le encanta el chocolate.
-Ama tomarle fotografías espontaneas y sin previo aviso a la gente.
-Odia su segundo nombre y según sus padres, es “parte de la familia”.