Nombre: Alice
Apellido: Brandon de Potter
Edad: 35
Curso o Profesión: Editora de “El Profeta”
Raza: Bruja
Avatar: Olivia Wilde
Historia: Alice es nacida de una antigua y reconocida familia de magos de sangre pura, no obstante, nunca estuvo de acuerdo con el idealismo de la pureza de sangre y demás.
En su sexto año en Hogwarts, luego de miles de vueltas, formalizo su relación con James Potter, su ahora marido y padre de sus hijos. Una vez termino sus estudios, no resignada a dejar el castillo se convirtió en profesora del colegio, hasta qué, decidió tomar un empleo como editora de El Profeta, para así pasar más tiempo en casa.
Tiene tres hermosos hijos a los cuales ama a más no poder y no podría estar más contenta con la vida que tiene. Para ella, todo es simplemente perfecto.
Descripción Fisico: De tez clara, profundos ojos grises y cabello castaño. Buen cuerpo, aunque no sea tan alta. Tiene labios llenos, de un sutil tono rojizo y nariz pequeña.
Descripción Psicológico: El paso del tiempo y además la llegada de sus hijos, la convirtieron en una mujer mucho más madura en comparación a lo que era. Sin embargo, a pesar de eso, quedan vestigios infantiles en ella que relucen de vez en cuando. Siempre cariñosa y bondadosa, atenta y leal. Comprensiva y llena de paciencia, aunque eso no quita que se enoje por ciertas cosas. En el fondo, simplemente, sigue siendo ella.
Grupo Familiar: Potter-Brandon.
Datos Varios:
-Decidió dejar su trabajo de profesora en Hogwarts cuando quedo embarazada.
-Su relación de odio-amistad con Narcissa se mantiene intacta, a pesar de los años.
-Sus hijos la pueden, simplemente no es capaz de enojarce con ellos.
-Es una madre consentidora, aunque no lo haga a propósito.